Orgullo Xeneize: Palermo y El Pato campeones del mundo y le ganaron la final a Trezeguet en este deporte

0
14134

Palermo y Abbondanzieri, ¡campeones del mundo!
Los ex Boca se consagraron por segundo año consecutivo en el máximo torneo de fútbol tenis, disputado en Santiago de Chile. En la final, como frutilla del postre, le ganaron a un delantero con pasado en River.

Mientras la semana pasada fueron noticia tras anunciar que no seguirán al frente de Unión Española al cierre del torneo chileno, Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri volvieron a robarse las miradas en el país trasandino: se consagraron campeones en el Mundial de fútbol tenis disputado en Santiago. De esta manera, la dupla argentina consiguió por segundo año consecutivo llegar a lo más alto del torneo organizado por la FTA.

 

 

Los ex Boca cumplieron un gran papel a lo largo del certamen y superaron varios encuentros complicados. En el primer día, por ejemplo, derrotaron por 6-0 a Angola y 6-1 a Chile. Luego siguieron con su andar triunfal contra Francia (Yvon Franzoni y Julien Morel), el otro equipo chileno (Jaime Valdés y Óscar Opazo) y Colombia (Jose Oviedo y Joshua Bello). En la final se impusieron por 6-3 ante el otro combinado galo, representado por David Trezeguet y Adrien Prual.

 

El Loco y el Pato, que también habían llegado a lo más alto en la edición del pasado con mucha ventaja, no fueron las únicas figuras presentes en el evento. Además del ya nombrado Trezeguet, por ejemplo, estuvieron Frank De Boer y Lucas Barrios. ¿Los hombres de la U Española conseguirán el tricampeonato el próximo año?

Fuente Ole