Ole dio detalles: así fue la tensa reunión del Consejo de Fútbol con el plantel de Boca

0
72

Puertas adentro de la institución, el Xeneize no estaría viviendo sus mejores días en cuanto a la relación de los futbolistas con algunos directivos.

Lanzando una serie de declaraciones vinculadas a la partida de Pol Fernández el pasado viernes, Carlos Tevez se situó en el centro de la polémica. Al día siguiente, según exteriorizaron distintos portales argentinos, el Consejo de Fútbol planteó y llevó a cabo una reunión con todo el plantel profesional.

Publicidad

Entablando un diálogo sensato que Olé catalogó como «necesario», el Patrón Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado charlaron cara a cara con los jugadores, el Cuerpo Técnico y Miguel Ángel Russo en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. En la reunión, como era de esperarse, uno de los puntos que se tocó estuvo vinculado a las polémicas declaraciones que varios protagonistas del club manifestaron luego de la eliminación de la Libertadores vs. Santos.

Uno de los puntos más fuertes fue el pedido de disculpas del ex deportista colombiano hacia el Apache. Retractándose de los dichos y polémicas que creó hace un tiempo cuando catalogó a Carlitos como «ex jugador», Jorge le dejó en claro al referente que su intención era pedirle perdón por lo sucedido.

Aparentemente, según manifestó Olé, pese a que en primera instancia aceptó las disculpas de Bermúdez, Tevez también le dejó en claro a todos que a sus 37 años no aceptará que se le marque qué puede hacer y qué no a esta instancia de su carrera.

Fuente Bolavip

Publicidad