Olé cuenta la razón por la que Almendra pidió irse de Boca

0
101

Según el medio deportivo, el mediocampista justificó cuestiones personales por su intención de dejar el club. Hace unos días dejó de entrenarse.

Publicidad

Debutó en el Libertadores de América de Avellaneda contra Independiente como titular. Apareció como uno de los juveniles que promovió Guillermo Barros Schelotto.

Agustín Almendra era una de las grandes promesas de Boca. No obstante, ya con Gustavo Alfaro fue perdiendo cada vez más terreno y con Miguel Ángel Russo ni siquiera apareció en la mira.

Para colmo, en los últimos días, el mediocampista de veinte años dejó de ir a entrenar y despertó el conflicto con la directiva xeneize.

Según informó Diario Olé, Almendra le había comunicado al Consejo de Fútbol que quería irse en enero. No obstante, con una cláusula de rescisión de diez millones de dólares, eso no se cumplió en los últimos diez meses.

Ahora habría dejado de ir a las prácticas para forzar su salida, que la pretende por cuestiones personales «que tienen que ver con el nacimiento de su hija y un entorno social complicado».

Equipos como Schalke 04, LA Galaxy, Parma, Inter de Miami y Almería se habían mostrado interesados en él, pero ningún club presentó una oferta que aceptara Boca.

Fuente Bolavip

Publicidad