Ole: Así se está moviendo Boca por el tema Villa en tribunales con sus contactos

0
153

En Boca ya mandaron a averiguar en la Justicia si existe alguna denuncia formal contra el jugador. “Nos estamos interiorizando en el tema”, le dijeron a Olé. Con los datos sobre la mesa, emitirían un comunicado.

El colombiano fue acusado públicamente de golpear a su ex pareja.

La noticia sacudió al Mundo Boca. Aunque varios de los integrantes del plantel ya estaban al tanto de que el vínculo entre Sebastián Villa y su ex pareja Daniela Cortés no era el mejor (incluso habían dejado de seguirse en Instagram), nadie imaginó la gravísima acusación que recaería sobre el colombiano este martes por la noche.

La misma Cortés publicó fotos, videos y un largo escrito en el que denuncia públicamente al delantero por violencia de género. En consecuencia, la dirigencia de Boca ya se está encargando del tema y es muy probable que durante el transcurso de este martes emita un comunicado oficial para referirse a la situación.

«Hay que esperar, nos estamos interiorizando en el tema. En estos casos lo que debemos hacer es mantener la calma», le confiaron a Olé desde la dirigencia. Entre otros puntos, buscarán ponerse en contacto con el futbolista y ya mandaron a averiguar con fuentes ligadas a la Procuración de la Provincia de Buenos Aires si existe alguna denuncia formal radicada contra el delantero.

View this post on Instagram

Lamentablemente me toca hacer esto hoy,porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro,hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra.Un maltratador tanto físico como sicólogico , y mucha gente está de testigo! No entiendo una persona “profesional” como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar,siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la única. Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija es lo único que necesito en estos momentos,ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación. No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia por que el es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es…

A post shared by Daniela Cortes M (@danicortesms) on

Muchos directivos se desayunaron literalmente con la noticia este martes por la mañana. Y enseguida comenzaron los llamados cruzados para definir los pasos a seguir. Boca intentará recopilar la mayor cantidad de información posible para tomar una decisión con respecto al futuro de Villa. Por el momento, el único dirigente que se pronunció fue el vocal suplente Matías Daglio, quien tuiteó la frase «Tolerancia 0». Pero esta historia recién arranca…

Fuente Ole

Publicidad