Ojo, Muñeco: Borré ya se reunió con dos clubes europeos

0
75

La novela de Rafael Santos Borré en River seguirá dando que hablar durante los próximos días y el Millonario podría perder libre a un jugador clave para Gallardo.

Publicidad

River continúa con el armado del plantel para la próxima temporada. O mejor dicho, intenta mantener lo que tiene para no sufrir bajas significativas. El conjunto de Marcelo Gallardo ya inició la pretemporada en Estados Unidos y habrá amistosos durante la semana que viene.

En medio de un mercado de pases austero, el Millonario solo pudo sumar hasta el momento a Enzo Fernández proveniente de Defensa y Justicia. El volante fue deseo del Muñeco para reforzar el mediocampo y ahora se encuentra con sus nuevos compañeros en Orlando. A falta de nombres nuevos, el miedo que hay en Núñez es la posibilidad de que se vayan jugadores de renombre y Rafael Santos Borré es el principal candidato a salir.

En medio de un cuento de no acabar, la historia entre el colombiano y River se tiene que empezar a definir sí o sí, ya que el delantero quedará libre a final de mes. Según informó el prestigioso periodista italiano Nicolò Schira, Borré está en conversaciones con el Besiktas de Turquía y el Krasnodar de Rusia para sumarse como jugador libre, por lo que el Millonario no podrá competir económicamente.

En los últimos días se dio a conocer la posible estrategia de Rodolfo D’Onofrio para hacer que el cafetero se quede, haciendo la compra de un porcentaje del pase. Sin embargo, el panorama es complicado para los de Núñez y batallan a contrarreloj para evitar que Borré se marche totalmente gratis. Serán días de definiciones.

tyc Sports

Publicidad