“Ojalá Macri se saque la camiseta…” Asi fue el palazo de D’onofrio para sacar provecho para River

0
176
D'onofrio Riendo

En tono de broma, Rodolfo D’Onofrio le hizo un pedido a Mauricio Macri para que el Estado Nacional le ceda a River los terrenos necesarios para la construcción de un nuevo estadio. ¡Mira!


Rodolfo D’Onofrio volvió a hablar sobre los proyectos de ampliación de la capacidad del estadio de River y destacó la posibilidad de crear una nueva cancha. “Hay una tierra sobre el río, a 600 metros del Monumental y justo al lado de tres clubes de náutica o rugby. Ya le pedimos eso a Mauricio Macri, con quien me reuní varias veces, y a la Ciudad de Buenos Aires”, describió el directivo en el adelanto de una entrevista de la entrevista con Marcelo Longobardi por CNN en Español.


Sobre los avances de las negociaciones, el directivo del Millo destacó que para que este proyecto se lleve a cabo es necesario conseguir ese terreno: “Primero hay que comprar las tierras, que es algo que ya hablé y es posible pero veremos qué ocurre. Ojalá Macri se saque la camiseta de Boca y me venda las tierras, je. Es una broma”.

Las tierras de las que hace mención el presidente de River se ubican en las cercanías de la intersección de la calle Tambor de Tacuarí y Avenida Cantilo. Es una zona que limita con el Arroyo Medrano y está a unas seis cuadras del Monumental.

Fuente Ole