Oficial: Fue titular en la final de la Champions para el PSG y lo compro el Chelsea

0
85

Es oficial: Thiago Silva es nuevo jugador del Chelsea
Luego de ponerle fin a su ciclo en las filas del París Saint Germain, el hombre de Brasil fue anunciado como flamante incorporación del conjunto inglés.

Arribando a Francia a mediados del 2012 luego de defender por varios años la playera del Milan, Thiago Silva terminó convirtiéndose en una de las figuras del primer equipo del París Saint-Germain con el correr de los años. A base de esfuerzo y sacrificio, el jugador en cuestión pasó a ser capitán indiscutido del conjunto de la Ligue 1.

Como sucede en la gran mayoría de los casos, la historia de amor en cuestión llegó a su fin para el lamento de la afición del equipo parisino: ocho años después de desembarcar en Francia, el defensor de Brasil optó por marcharse libre e ir en busca de nuevas emociones en otra liga del Viejo Continente.

Consumada la temporada 2020/2021, Thiago Silva, así como Edinson Cavani, se retiró del PSG y se lanzó de lleno al mercado de pases en busca de un nuevo hogar. Este viernes, materializándose las gestiones llevadas a cabo desde hace tiempo, el elemento fue anunciado en el Chelsea a través de sus principales canales de comunicación.

Adjuntando un video más que particular tematizado en un subte de la ciudad inglesa, la institución comandada técnicamente por Frank Lampard le dio la bienvenida a Thiago y escribió: «¡Bienvenido a casa, @tsilva3! Bienvenido al orgullo de Londres».

Silva, por su parte y a través de su cuenta oficial de Instagram, expresó su felicidad por arribar al conjunto de la Premier League, adjuntó una serie de postales donde se lo puede ver firmando su contrato con el club en cuestión y redactó: «Contento de anunciar mi llegada a este club icónico».

Fuente Bolavip

Publicidad