OFICIAL: El comunicado de la Conmebol por el reclamo de Racing por Zuculini

0
576
Zuculini
A través de un comunicado oficial expedido por su Tribunal de Disciplina, Conmebol rechazó el reclamo de Racing por la mala inclusión de Bruno Zuculini en River por considerarlo “improcedente y extemporáneo”.

A diferencia de lo que sucedió con los reclamos de San Lorenzo e Independiente, el Tribunal de Disciplina de Conmebol decidió desestimar el reclamo de Racing por la mala inclusión de Bruno Zuculini en River para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El principal argumento que esgrimó el ente rector del fútbol sudamericano fue que desde La Academia se procedió fuera de término, algo que no sucedió en los dos casos anteriores.

Fue por ello que considero el reclamo de Racing “improcedente y extemporáneo”, según reza el comunicado que se difundió en redes sociales y en el portal oficial del organismo.

Sin embargo, notificó a la directiva de La Academia de que todavía le quedan instancias para recurrir el fallo: “Contra esta decisión cabe recurso ante la Cámara de Apelaciones de la CONMEBOL, en el plazo de siete días corridos, a partir del siguiente día a la notificación de los fundamentos de
la decisión conforme al Art. 63.3 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL. Dicho recurso será sin efecto suspensivo”.

Comunicado Conmebol