Ocho meses después, a Boca le entregan el trofeo de la Superliga

0
55

El Xeneize volverá a ser local, en competencias domésticas, tras el parate por la pandemia y tendrá la ceremonia por el título del fútbol argentino. Las opciones son ante Talleres o frente a Lanús.

Lejos quedó aquella histórica consagración de Boca en el mano a mano ante River de la última fecha la Superliga, pero el Xeneize volverá a estar de festejos por ese título. Desde la Liga y la AFA le confirmaron que le entregarán el trofeo de dicho campeonato en alguna de las próximas dos fechas.

El Millonario llegó como líder a la última jornada por lo que el trofeo estuvo presente en Tucumán y los dirigidos por Miguel Ángel Russo lo recibirían en su primer partido como local en la Copa de la Superliga, algo que nunca sucedió por la pandemia de coronavirus.

En estas condiciones, Boca volverá a ser local en competencias domésticas por primera vez desde el 7 de marzo y tendrá la ceremonia por ser campeón de la, ya desaparecida, Superliga.

Desde AFA le dieron dos posibilidades: el domingo ante Talleres o el próximo fin de semana cuando reciban a Lanús. Por parte del Xeneize prefieren que se entregue frente al Granate, ya que varios jugadores no estarán presentes ante la T por las convocatorias a las Eliminatorias Sudamericanas.

Para la tercera fecha de la Copa de la Superliga, Miguel Ángel Russo perderá a cuatro jugadores: Esteban Andrada (Argentina) y Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona (Colombia). Con excepción del volante ofensivo, los tres restantes fueron participes del título y tendrán su medalla.

Fuente TyC Sports

Publicidad