Ocampos subió foto de cuando River estaba en la B y puso: «Recordando buenos momentos»

0
279

El volante del Sevilla quiso dejar un lindo recuerdo de su paso por el Millonario, pero el tuit se llenó de cargadas.

Getty

Aún 9 años después, resulta difícil de entender como un coloso de la talla de River Plate bajó alguna vez de categoría. En 2011, el conjunto de Núñez cayó en la promoción ante Belgrano de Córdoba y descendió a la, en aquel entonces, B Nacional.

De la mano de Matías Almeyda, el Millonario inició su resurreción y consiguió el ascenso a Primera apenas un año después. Aquel plantel tuvo grandes valores que pasaron casi desapercibidos en la historia riverplatense, como es el caso de Lucas Ocampos.

El joven fue comprado a Quilmes y posteriormente vendido al fútbol francés. Su gran desempeño lo ha llevado a la Selección Argentina y también a seguir vigente en Europa desde aquel entonces.

Hoy, asentado en el Sevilla, el volante decidió subir una foto a su cuenta de Twitter de sus días en el club de La Banda.

«Recordando buenos momentos… Un saludo @RiverPlate y mucho ánimo a todos en estos momentos difíciles», escribió quien nunca se imaginó la repercusión que tendría su mensaje.

Claro, los hinchas de Boca se hicieron eco de la publicación y llenaron de comentarios el tuit.

La cuenta Por Qué Tendencia confirmó que el apellido del futbolista llegó a los primeros puestos del ranking de la red social. ¡Pobre Lucas!

Fuente Bolavip

Publicidad