Nunes se la pudrió al planteo de Alfaro: “Lo que Boca vino a hacer fue no jugar al fútbol”

0
19
Nunes se la pudrió al planteo de Alfaro:

El entrenador de Athletico Paranaense se fue muy enojado por la forma en que su rival jugó el partido.

En materia personal, déjenme opinar. La forma de reaccionar de Tiago Nunes tras perder contra Boca atrasa.

El entrenador de Athletico Paranaense, que debe viajar para Argentina con un 0-1 en contra, declaró muy enojado contra el juego del rival.

Ni el VAR ni Paranaense: Boca jugó un partidazo y se llevó un triunfo de oro en Brasil
“Vinieron con pocos jugadores para atacarnos. Lograron un mejor resultado del que vinieron a buscar. Espero que en la vuelta podamos jugar, porque lo que Boca vino a hacer acá fue no jugar al fútbol. Hicieron el gol mediante una pelota que se desvió en el camino. Y tuvimos un penal gracias al VAR. Nosotros estuvimos mejor en la segunda parte”, declaró.

Hoy en día, parece mentira que quien dirige un equipo brasileño de tal envergadura se apoye en ese tipo de excusas. Digo, cada uno plantea su estrategia, y gana el que mejor la ejecuta. Y esta vez, fue superado por la mente de Gustavo Alfaro. En todo sentido.

“Sabemos que será un juego equilibrado. Para ganar tenemos que jugar al fútbol y estar fuertes desde lo mental. Tenemos confianza, podemos hacer un gran partido y vencer a Boca. Es posible hacer un buen juego y vencerlos”, dijo después, haciéndose cargo de la parte que le corresponde. Eso va mejor.

Fuente Ole