Nunca vista: La impresionante piscina de Wanda e Icardi en su masion de Paris

0
155

Wanda Nara mostró la lujosa piscina de su mansión en París
La esposa y representante de Mauro Icardi mostró por dentro la nueva casa en Francia, tras la mudanza desde Milán. «Los cambios son para valientes», le dedicó al jugador del PSG. Mirá las fotos.

Wanda Nara y Mauro Icardi se trasladaron a París con sus hijos, luego de que el futbolista firmara un millonario contrato de cuatro años con el París Saint Germain y abandonar el Inter del Milán.

Tras pasar la cuarentena en su «casa del lago» de Lombardía, en Italia, la familia empacó sus pertenencias y ya se instaló en una lujosa mansión de la capital de Francia.

Todos los integrantes del clan viajaron en un jet privado y, como siempre, la representante del futbolista mostró el minuto a minuto en las redes sociales.

“Los cambios son para valientes, vamos por esos sueños que tenés que son los míos también. Yo trabajaré siempre para cumplirlos”, escribió junto con una foto con el delantero.

Pero lo que más causó repercusión fueron las imágenes de la nueva mansión: un enorme patio, con pasto, muchísimos árboles y hasta laberintos, donde colocó una gran mesa para que sus hijos puedan comer al aire libre, aprovechando los primeros días de calor en Francia.

También compartió fotos de su comedor, que cuenta con una mesa de mármol y diez sillas de cuero. Y lo más impactante es la espectacular piscina cubierta, rodeada de columnas grecorromanas e iluminada por una tenue luz que ingresa desde un techo de vidrio cuadrado.

Fuente Cadena 3

Publicidad