Nunca vista de esa manera: Mirá la decoración de la Bombonera para la Copa

0
192

Además de las nuevas butacas azules, el Templo ya está listo, con mucho cotillón y color, y con un agradecimiento muy especial en medio de esta pandemia. Enterate acá de qué se trata y repasá las fotos.

La Bombonera, a la espera del partido con Libertad. Césped impecable, color a full y el agradecimiento para los trabajadores sanitarios.

«Las obras de la platea L están finalizadas… Así está la Bombonera para otra noche de Libertadores. Como siempre la quisimos. Brillante. Radiante. Y con los colores de nuestro corazón. Un templo del fútbol mundial. A seguir cuidándola», el tuit de Jorge Amor Ameal es sólo el comienzo de las sorpresas que el club tiene preparado para el regreso del equipo al Templo, nada menos que en la Copa frente a Libertad. Además, el estadio, en el que el equipo de Miguel Angel Russo jugará con las tribunas vacías, ya está decorado, a puro color y, sobre todo, con una movida de agradecimiento en medio de la pandemia…

Además de que se reemplazaron las butacas celestes que nada tenían que ver con la historia de Boca, desde Ameal y el departamento de marketing nació la idea de homenajear a todos los que, desde su lugar, le pusieron el pecho a la situación delicada por el virus y que de alguna manera fueron claves para que se pudiera volver a la Bombonera. Por ese motivo lo primero que se ve en el estadio es un enorme «Gracias» debajo del cartel electrónico que está encima de la cabecera en donde se ubica La 12.

Por otro lado, se ubicaron cintas azules y amarillas sobre la platea preferencial y no sólo a modo de decoración, sino también como una forma más de agradecimiento: en cada una de ellas se puede leer la palabra «gracias», pero escrita en distintos idiomas, y éste es el mensaje a todos los trabajadores sanitarios.

También, este martes antes del partido con los paraguayos en el que Boca buscará la clasificación a octavos, el club publicará un video en sus redes sociales, en donde comenzará a anticipar esta movida y los agradecimientos. «Muchas veces dijimos gracias por el fútbol, por los goles, por las atajadas… Muchas veces dijimos gracias por el sacrificio, por las hazañas y por nacer hinchas de Boca. Pero hoy nuestro agradecimiento es para los otros ídolos, para los que hicieron posible este regreso a casa: gracias a los trabajadores por cuidarnos, siempre. Y gracias a nuestros hinchas por estar, siempre. Boca vuelve al Templo, gracias por esta alegría», reza la voz en off del video que irá acompañado por varias imágenes del club y de referentes históricos.

Fuente Ole

Publicidad