Nunca te rindas: Fernando Gago volvió a jugar al fútbol y fue figura en Vélez

0
62

Tras recuperarse de una dura lesión en su rodilla, al talentoso jugador le bastaron 30 minutos para demostrar su capacidad.

Solo 30 minutos de fútbol le bastaron a Fernando Gago para demostrar que a sus 34 años aún tiene mucho para dar. El futbolista de Vélez volvió a jugar en el amistoso ante Lanús en el José Amalfitani luego de recuperarse de una seria lesión ligamentaria en su rodilla derecha -sufrida en enero- y fue una de las figuras del equipo que ganó 2-1.

Gago, quien se había operado la rodilla maltrecha en febrero de este año, reapareció como titular en el equipo de Mauricio Pellegrino y participó de los dos goles de Vélez en el primer tiempo. No salió a jugar la segunda etapa y fue reemplazado por Mauro Pittón.

El talentoso mediocampista que por momentos se tiró atrás entre los centrales para recibir y generar el primer pase, armó una buena sociedad con el lateral derecho Hernán De La Fuente. Gago habilitó con precisos pases a su compañero, quien terminó las jugadas para los goles de Lucas Janson y Juan Martín Lucero.

Fuente 442

Publicidad