Nunca se rindio: Tevez casi termina con su carrera, pero Ham jugará la Superliga Argentina

0
198

Tevez casi termina con su carrera, pero Ham jugará la Superliga Argentina
Ezequiel Ham, aquel volante al que casi le corta la carrera una dura entrada de Carlos Tevez, regresó a Argentinos Juniors para tener su revancha y disputar la Superliga.

Resultado de imagen para tevez y ham

La carrera de Ezequiel Ham, hoy con 24 años, se hizo muy cuesta arriba desde aquella entrada que recibió de Carlos Tevez en 2015 ocasionándole la triple fractura de tibia, tobillo y peroné.

El mediocampista surgido en Argentinos Juniors atravesó una larga recuperación y recién pudo volver a jugar en 2017, aunque con muchas menos oportunidades en el primer equipo de las que pareció tener dos años atrás.


Por esta razón, El Bicho lo cedió al FC Gigu, de la Segunda División de Japón, donde permaneció durante todo 2018. Pero vencido su préstamo, Ham debió regresar a La Paternal.

En una instancia clave para su futuro, el jugador recibió un importante guiño de Diego Dabove, flamante entrenador de Argentinos que lo incluyó en la lista de futbolistas que harán la pretemporada.

Ezequiel Ham, aquel jugador al que casi se le termina la carrera por una durísima entrada de Carlos Tevez, espera tener su revancha y poder sumar minutos en la flamante Superliga Argentina de Fútbol.

Fuente Boilavip