«Nunca me lo hubiese imaginado»: la fuertísima y cruda revelación sobre Maradona que dejó mudos a todos

0
118
Maradona Rezando

La impactante confesión sobre Diego Maradona que conmocionó a todo el fútbol argentino.

Maradona

Hay recuerdos que son imborrables y que jamás podrán escapar de la memoria de quienes hayan vivido situaciones épicas. Aquel que fue protagonista nunca en su vida podrá borrar de su mente aquellas remembranzas históricas. Y sin lugar a dudas, todas aquellas que estén relacionadas al apellido Maradona, tendrán un significado muy especial.

El exastro del fútbol mundial es una fuente de inspiración de la memoria impactante. Tanto para los recuerdos gratos como los no tan buenos, los acontecimientos que se vinculan a Diego toman siempre un revuelo mayor al que puede generar cualquier otro. Y sin lugar a dudas que los mejores están ligados a aquella Copa del Mundo que ganó con la Selección argentina en 1986.

En esta oportunidad, quien habló sobre aquel logro histórico que consiguió la Albiceleste en México, fue un personaje único que tomó relevancia en aquel momento: Roberto Cejas. Sí, aquel hincha que llevó en andas a Diego con el trofeo en sus manos en el campo de juego del Estadio Azteca y que se hizo famoso por todo eso. ¿Qué dijo sobre Pelusa y aquella consagración?

«Hasta que no levantamos la copa, los argentinos no creíamos que íbamos a ser campeones. Al igual que ahora, se criticaba mucho a la Selección y también a Diego. Pero pasó mucho tiempo hasta que me di cuenta lo que había ocurrido aquel día. Nunca pensé ni me hubiera imaginado que iba a poder tocar y abrazar a Maradona«, deslizó en diálogo con Un Plan Simple.

A su vez, Cejas contó lo inimaginable que había sido poder trasladarse hasta el país donde se disputaba el Mundial, donde terminó llevando en andas al hoy entrenador de Gimnasia. «En ese entonces, yo trabajaba en una lotería de Santa Fe. Y recuerdo que todo el mundo se reía de mí cuando les decía que quería ir a México, no era común viajar al exterior», cerró.

Fuente El Intransigente

Publicidad