Nunca lo vimos de esta manera: El sacado festejo de Scaloni

0
44

Tras el gol de Lautaro Martínez, el entrenador de la Selección tuvo una reacción muy atípica. Mirá el video.

El festejo de Scaloni en el empate de la Argentina.

Hay festejos que quedan para siempre en la retina de los memoriosos del fútbol. El de Diego ante Grecia. El de Palermo frente a Perú… Y, quizá, con el tiempo algunos puedan recordar el de Scaloni versus Bolivia. Sí, sí… No es que el entrenador de la Selección convirtió este martes 13 para la Selección. Pero el 1-1 lo gritó como si hubiera sido suyo. Tras el rebote que encontró Lautaro en el área rival, y con la pelota ya adentro, el DT tuvo una curiosa reacción. Mirá el video.

Scaloni saltó como despegado de su corralito y salió corriendo. No sólo eso. Además, se terminó metiendo adentro de la cancha. Fue el primero que llegó a abrazar a Lautaro.

Si bien en la previa había anticipado que todos se iban a ahogar por los efectos de la altura, Scaloni pareció desahogarse en el gol.

No es común ver a un entrenador entrar casi hasta el área para festejar un gol en medio de un partido… En el Súper 11 de diciembre del 2016, Guillermo Barros Schelotto hizo algo parecido para festejar el 4-2 de Boca ante River en el Monumental. Y cada tanto, Sebastián Beccacece muestra ese tipo de corridas… Una corrida alocada como la de Scaloni en La Paz…

Fuente Ole

Publicidad