Nuevo escándalo de Tinelli en Esquel: contrató un chárter para que le lleven una valija en plena cuarentena

0
90

El conductor es investigado por la Justicia ya que este paquete llegó en un supuesto vuelo sanitario.
Marcelo Tinelli y su familia protagonizaron un escándalo a fines de marzo cuando decidieron viajar a Esquel a hacer la cuarentena a pesar de que el presidente Alberto Fernández había pedido que todos «se quedaran en su casa».

Nuevo escándalo de Tinelli en Esquel: contrató un chárter para que le lleven una valija en plena cuarentena

«Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998. Con el Gobernador entendimos que no había ningún problema para venir. Sentía que con mi familia estaba bueno estar acá, sobre todo con chicos adolescentes. Así como hay gente que se va al country de Buenos Aires o a sus casa para pasar este aislamiento que está dictando el Gobierno Nacional, nosotros la podíamos pasar acá en Esquel en nuestra casa. Nos vamos a quedar los días que sean necesarios», había explicado en aquel momento.

Días después, el conductor volvió a estar en el centro de todas las miradas debido a la suculenta donación que había hecho al hospital de esa ciudad, situación que muchos vieron con malos ojos.

A tres semanas de este hecho, Marcelo protagonizó otra extraña situación pero, esta vez, terminó interviniendo la Justicia. Según explicaron en Big Bang News, el conductor hizo que le enviaran un chárter, a pesar de que está prohibido, desde la Ciudad de Buenos Aires hasta Esquel.

Al parecer, fue el casero del campo quien se acercó al aeropuerto para buscar la valija del conductor. Este vuelo había sido falsamente rotulado como «sanitario» y se hizo a través de la empresa Baires Fly.

Actualmente, la Justicia abrió una causa que estará a cargo del juez federal Guido Otranto luego de que las autoridades del aeropuerto Brigadier Parodi presentaran la denuncia por la violación de la cuarentena.

Fuente Pronto

Publicidad