Nuevo descargo de Sebastián Villa: «Nunca ejercí violencia sobre ninguna mujer.Soy muy creyente»

0
136

Por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, el delantero de Boca se defendió de las acusaciones.

En la actualidad, Sebastián Villa se encuentra en el centro de la escena y no precisamente por cuestiones futbolística sino por una grave denuncia de violencia de género.

Es que, recientemente, Daniela Cortés, expareja del delantero colombiano de Boca Juniors, aseguró que el futbolista ejerció violencia de todo tipo contra su persona.

De todas maneras, el jugador de 23 años de edad que surgió de las divisiones inferiores de Deportes Tolima sigue sin reconocerlo y continúa defendiéndose.

En ese contexto, este sábado, Villa utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un nuevo descargo asegurando que jamás ejerció violencia contra una mujer.

«Quiero decir que nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi exnovia Daniela Cortés, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida. Estoy en contra de cualquier acto de violencia. Soy una persona pacífica y muy creyente», comenzó exteriorizando.

«Rezo para que la verdad salga a la luz lo más rápido posible. Agradezco el apoyo recibido por todos los que me acompañan en este difícil momento», profundizó el jugador de Boca.

Fuente Bolavi

Publicidad