Nueva derrota para Tevez: Su ex dejo a su marido por Duki,el rapero mas tatuado

0
6462

Brenda Asnicar y Duki: la foto en la playa que confirma el romance
Separada de su marido, se la vio con el cantante de trap en Santa Clara del Mar. ¿A un paso de blanquear el noviazgo?

Brenda y Duki, cada vez más juntos. Foto: Instagram / @basnicar / @dukissj

En agosto de 2017, Brenda Asnicar se casó con un empresario colombiano: Alejandro De Angulo. Después de seis años juntos, el rumor de que está nuevamente soltera empezó a sonar a partir de un comentario de Duki. El cantante le dedicó un divertido piropo por San Valentín en una de sus fotos y sus seguidores comenzaron a preguntarse si están saliendo.

Para ponerle fin a las especulaciones, Brenda Asnicar hizo una contundente aclaración a través de Twitter pero no negó el romance con Duki. «Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé», afirmó.

Después del mensaje de la actriz, en Intrusos (América) mostraron una foto que confirma que está cada vez más cerca del cantante de trap. La postal la muestra en Santa Clara del Mar, abrazada a una mujer. ¿Quién está al lado de ambas? Duki, sonriendo.

La panelista Andrea Estévez detalló que la imagen fue sacada hace una semana. «Se los vio muy cariñosos. Ya no se esconden», contó. Y agregó que esta es la primera «prueba contundente» del tan comentado romance. ¿Confirmación en puerta?

Fuente TN

Publicidad