Nueva camiseta en Argentina en honor a Emiliano Sala

0
813

El club San Martín de Progreso de la provincia de Santa Fe estrenó una camiseta en honor al futbolista que se formó en el club. Lleva 93 líneas, una por cada gol convertido en el profesionalismo

Avatar de Pasión Fútbol Por: Pasion Fútbol 18 de Marzo 2019 · 16:32 hs
El club San Martín de Progreso de la provincia de Santa Fe (Argentina) es el club donde se formó el futbolista de 28 años fallecido cuando el avión en el que viajaba desde Nantes rumbo a Cardiff cayó en el Canal de la Mancha, Emiliano Sala.

Publicidad

En homenaje el 31 de octubre -día del cumpleaños- la entidad futbolística cambiará el nombre de su estadio por el del jugador.

También lleva su nombre la Liga Esperacina de fútbol (es una Liga Regional de Argentina con sede en la Ciudad de Esperanza, Provincia de Santa Fe) que comenzó este fin de semana, una jornada muy emotiva por cierto donde hubo camisetas con estampas que recordaban a Sala.

La casaca tiene 93 líneas, una por cada gol en el profesionalismo y lleva además el escudo del Cardiff City, más allá de que el futbolista argentino no haya jugado ningún partido en el club.

Fuente Pasion Futbol