Nuestra bandera: una modelo homenajeó a Maradona en el concurso Miss Universo

0
134

Se llama Alina Luz Akselrad y se plantó en el escenario con una camisa con los colores de la camiseta de la Selección Argentina y una remera con la cara de Diego.

Publicidad

Muchas veces se dijo que Diego Armando Maradona representó mucho más que la camiseta de la Selección Argentina en un deporte importante como el fútbol. El mejor jugador de todos fue un fiel representante de la bandera albiceleste y su figura trascendió cualquier tipo de disciplina. El mejor ejemplo se vio ayer, en la exposición de Alina Luz Akselrad en Miss Universo.

La ganadora de Miss Argentina en 2020 fue la representante del país en uno de los certámenes más importantes de belleza del planeta. A la hora de hacer el desfile de «trajes típicos», la modelo se presentó en la pasarela con una camisa a brillos idéntica a la camiseta de la Selección Argentina, con la 10 de Diego plasmada en su espalda.

Como si no fuera suficiente con ese outfit, que además incluía medias, short y una pelota para emular al 10, Alina abrió su camisa para resaltar una remera que tenía impresa la cara del mismísimo Maradona. La cuenta oficial del certamen dejó un mensaje en Twitter: «¡Qué orgullo debe sentir la Argentina de tener a Alina Luz Akselrad como su representante!».

En su cuenta de Instagram, la modelo de 22 años subió el video con orgullo y escribió un conmovedor mensaje: «Maradona dijo: ‘Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo’.. No somos quién para juzgar tu vida personal, pero si de algo estoy segura es que fuiste un ejemplo de cómo representar a la Celeste y Blanca con orgullo y lealtad».

Blavip

Publicidad