Noticia que sacude al mundo: Se cansó del Bayern Múnich y quiere irse al Barcelona

0
828

Se fue por sorpresa en 2013 cuando tenía 21 años y estaba mostrando su talento para el mediocampo del Barcelona. Sin embargo, esa posición gozaba de otros veteranos como Xavi Hernandez, Iniesta, Busquets, Cesc y Thiago Alcántara sintió que debía partir para encontrar su lugar. En el Bayern Múnich de Guardiola encontró ese espacio.

Resultado de imagen para thiago alcantara"

Ahora, siete años después y con 28 años, el brasileño-español formado en La Masía suena para regresar al Barcelona. Los medios “Bild” (Alemania) y “Sport” (España) aseguran que el futbolista estaría pensando en volver a su casa.

Publicidad

Thiago tiene contrato con el Bayern Múnich hasta el 2021 y podría regresar al Barça a un precio accesible. Su regreso sumaría calidad a un plantel diezmado que no encuentra reemplazantes de calidad a las salidas. Por el lado del Bayern, el club tiene otras prioridades antes de renovarle el contrato, como son el joven Kai Havertz (también lo quiere el Liverpool) y el extremo del City Leroy Sané.

Allí al Bayern Múnich quiere invertir a lo grande y prefiere poner el dinero en esa dirección y no gastar en un nuevo contrato en un jugador que ya está cerca de los 30 años. Thiago pide 15 millones por temporada y eso es mucho para el Bayern. Prefieren venderlo y usar el dinero en los anteriores mencionados.

Fuente Bitbol