Nostradamus: El pronostico de Piscu que ilusiona a River y preocupa a Boca

0
156

Leonardo Pisculichi: «River va a llegar lejos en la Copa Libertadores»
El mediocampista de Burgos, que se desempeñó en el Millonario en los comienzos de la era Marcelo Gallardo, se refirió a la actualidad del equipo en el certamen internacional.

Publicidad

El mediocampista Leonardo Pisculichi dialogó con el programa radial ¿Cómo te va? y se refirió a la actualidad de River, en el que se desempeñó entre 2014 y 2016, en la Copa Libertadores: «Seguro va a llegar lejos».

Piscu, de 36 años, quien actualmente se encuentra en el Burgos de la Segunda División B de España, se expresó acerca de la reciente clasificación del Millonario a los cuartos de final del certamen continental: «Vi el primer tiempo de River y me quedé dormido, era tarde acá. Es normal que haya pasado, como va a ser normal si llega a la final. Nos acostumbró a verlo en las últimas instancias».

También le tiró flores a Marcelo Gallardo y su forma de trabajar: “Al irme de River noté la exigencia que tenía el club. Son cosas que notás después de irte».

Por último se explayó sobre la muerte de Diego Maradona, la cual ocurrió el miércoles pasado: “Tuve la suerte de conocerlo. Nos dolió mucho a todos. Fue mi héroe futbolístico». Y recordó una anécdota con él: «Después de jugar un partido de Argentinos contra Olimpo, Diego bajó y me pidió mi camiseta. Un momento único».

Fuente TyC Sports

Publicidad