Nostradamus: Christian Martin vaticinó hace cinco días el histórico triunfo de Los Pumas

0
89

El periodista había escrito en Instagram que Los Pumas le iban a ganar a los All Blacks ¡y se cumplió!

Las imágenes de este sábado, fundamentalmente para la Argentina, son surrealistas desde todo punto de vista.

Desde el Bankwest Stadium de Australia repletó de personas como si no hubiera existido nunca el COVID-19 hasta el histórico triunfo de Los Pumas a los All Blacks.

Lógicamente, las curiosidades invadieron todas las redes sociales acorde a uno de los hitos más importantes de la historia del deporte argentino.

Sin embargo, ninguno como el que protagonizó Christian Martin, quien cada vez ha tomado más relevancia en las redes sociales, pero lo que hizo hoy no tiene explicación.

https://twitter.com/places/8ef32ff56ef11c22?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1327566060372041728%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fbolavip.com%2Fotros%2FChristian-Martin-vaticino-el-triunfo-de-Los-Pumas-a-los-All-Blacks-hace-5-dias-20201114-0014.html

El periodista argentina con residencia en Londres, Inglaterra, había vaticinado la victoria de Los Pumas ¡hace cinco días!

Sí, en su cuenta de Instagram había escrito: «Acá va el pronóstico hecho con el corazón y un poco de cabeza. Contra viento y marea Los Pumas le ganan a los All Blacks el próximo fin de semana por primera vez en la historia. Contra todos los pronósticos, nuestro querido rugby argentino escribirá una de sus páginas más gloriosas de todos los tiempos». ¡Una locura!

Fuente Bolavip

Publicidad