Nostalgia pura: Nike relanza las Total 90 II

0
2761
Nike total 90

Nike relanzará en parte las míticas Total 90 II del 2002 que supieron usar cracks como Francesco Totti o Luis Figo en su momento en el cuerpo de las próximas Phantom Venom de la colección «Future DNA».

Nike quiere dar un golpe de efecto nostálgico con esta colección y ya lanzó las nuevas Mercurial Venom basadas en las primeras Mercurial Superfly, del 2009.

Pronto la próxima reencarnación serán las «Air Zoom Total 90 II» en el cuerpo de las actuales Phantom Venom, usando el mismo dibujo que aquellas botas icónicas que supieron ser parte de la infancia de miles de chicos hace casi 20 años atrás.

Nuevos Nike Total 90

Estas serán blancas con el clásico dibujo de los cordones en curva en negro. Estas botas tendrán la tecnología ACC que reemplazó al «zoom» de aquel entonces.

Las botas Nike Total 90 II fueron usadas por Totti o Figo, entre otros, y estos ayudaron a que sean muy populares. Si bien Nike es el líder de ventas, está teniendo problemas con esta línea de botas, que cancelaría pronto y este es un golpe de efecto para terminar lo mejor posible.

Fuente: Bitbol

Publicidad