Nos lloramos todo: El video emocionante de River para despedir a Juanfer

0
152

En Argentina dan como un hecho que el colombiano srá vendido y se irá a jugar al fútbol de China.

La actualidad de River Plate sigue bastante agitada desde que la prensa informó que el club tomó la decisión de vender a Juan Fernando Quintero al fútbol de China. Aunque no se ha hecho oficial, ya lo dan como un hecho y los hinchas han empezado a despedirse del volante cafetero.

El creativo paisa tardó muy poco en ganarse el corazón y el cariño de la hinchada de River Plate. Con su fútbol, su goles y la magia que desplegaba en cada partido, ratificó que Marcelo Gallardo tomó la mejor decisión el día que negociaron con FC Porto su fichaje. Lo que vino después fue pura historia.

Quintero se terminó por meter en la historia del club gracias a la mítica final de Libertadores que jugó y ganó River Plate contra Boca Juniors. Ese día, el cafetero desenredó el insólito partido que se jugó en el Santiago Bernabéu, en Madrid. El gol que anotó (el 2-1 transitorio) fue lapidario para el Xeneize y luego puso la asistencia al ‘Pity’ Martínez para sellar el hisórico triunfo del Millonario en territorio europeo.

View this post on Instagram

🎥 @joacobertu

A post shared by • River Plate • (@videosriver) on

Por todo eso, la noticia de la salida de Quintero a China ha provocado la tristeza de la hinchada. Los fanáticos querían que el ’10’ se quedara, pero los millones del fútbol asiático terminaron por persuadir a River de vender a una de sus figuras. Por eso, unos seguidores en Instagram le hicieron un video a Juanfer con una despedida bastante emotiva.

Fuente Bolavip

Publicidad