¡Nos hizo llorar a todos! Maradona saludo a Bilardo por su cumple con un vídeo muy emocionante

0
277
Maradona y Bilardo

Imposible contar las idas y vueltas que tuvo su relación. Por momentos, unidos, por otros, peleados; el vínculo entre Diego Armando Maradona y Carlos Salvador Bilardo pasó por todos los estados. Sin embargo, el Diez decidió dejar atrás todo tipo de polémica para homenajear al Narigón el día de su cumpleaños y le envió un emotivo saludo por sus redes sociales.

“Hoy cumple años el Narigón Bilardo. Te bancaste todo, Carlos. A los periodistas que te mataban, a diarios que voltearon gobiernos. Y así y todo fuiste campeón del mundo. Me tapaste en la final de Italia 90, para que las cámaras no me mostraran llorando. ‘No busquen dinero, busquen gloria’, nos decías. ‘Porque así los van a recordar para siempre’. Muchas gracias Carlos, ¡feliz cumpleaños!”, redactó el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata en su cuenta oficial de Instagram.

Publicidad

Claro que las sentidas palabras fue apenas un acompañamiento del emocionante video que subió Pelusa. En él se puede observar distintos momentos de la carrera del ex DT que está cumpliendo 82 años. Imágenes de los Mundiales de México 86 y de Italia 90 predominan en la cinta, como también aquel legendario día que volvieron al país tras consagrarse campeones del mundo y festejaron en el balcón de la Casa Rosada.

Cabe recordar que la relación entre Diego y el Doctor había tenido un cortocircuito en el 2010, cuando ambos compartieron la Selección -Maradona como DT y Bilardo como manager- y su distanciamiento ocurrió luego de que el astro nacido en Villa Fiorito dejara su cargo y se sintiese traicionado por el Narigón.

Recién en el 2016, durante un homenaje a los campeones de 1986, volvieron a encontrarse y se dieron un abrazo para saldar los rencores. “Quiero decirle, Carlos, que a pesar de todas las cosas que pudieron haber pasado en este último tiempo, yo no dejo de reconocer que usted sufrió al lado nuestro, siempre. Los dos jugamos para la misma camiseta», le dijo el Diez antes de sellar la reconciliación aquella noche.

Fuente: Infobae

Publicidad