No viene nadie,se iria Maidana y Sccoco le sumo problemas a Gallardo y River

0
214

Justo cuando Scocco apuntaba a ponerse a punto en lo físico, otra vez el gemelo derecho le jugó una mala pasada: terminó la práctica dominguera con una “lesión muscular” en la misma zona que lo dejó out de las finales con Boca…

“Yo quedé atrás en el último semestre por el tema de lesiones y no la puede pelear de igual a igual. Tuve problemas en el aductor después del primer partido de la Copa ante Racing, después el tema del gemelo… Todo eso me complicó para estar a la par del resto. Y obviamente mi objetivo es estar bien en lo físico, es lo primordial. Apunto a eso”.

Publicidad

El día que Ponzio y Scocco se subieron a un TC
Ignacio Scocco y Leonardo Ponzio, campeones de América el pasado fin de semana con River, giraron hace unos meses sobre un auto de TC, donde demostraron su pasión por los fierros.

En la charla mano a mano con Olé hace apenas unos días, cuando todavía River estaba de pretemporada en Punta del Este, Ignacio Scocco contaba los problemas con los que tuvo que lidiar el año pasado y que esperaba que no se repitieran en este 2019. Sin embargo, este domingo durante la práctica del equipo en Ezeiza, el delantero volvió a morderse la lengua. “Lesión muscular en el gemelo derecho”, comunicó el club en el parte médico. Y para peor, es esa misma zona la que lo tuvo a maltraer a principio de noviembre durante el partido por la Superliga ante Estudiantes y que lo privó de poder estar presente en las dos finales ante Boca por la Libertadores. Sí, una lesión gemela.

El 3 de noviembre, Scocco arrancó como titular en la visita al Pincha pero apenas duró 20’: sintió una fuerte contractura en el gemelo derecho y no pudo seguir en cancha. Eso pasó ocho días antes de la primera final ante Boca en la Bombonera, y su presencia quedó descartada de cuajo. Incluso, tampoco pudo ser de la partida en la semifinal de la Copa Argentina frente a Gimnasia y, luego de trabajar contrarreloj en pos de estar aunque sea en el banco del Bernabéu, también se perdió la definición de la CL en España. Apenas jugó unos minutos en el Mundial de Clubes, en la derrota frente al Al Ain.

Fuente Ole