No triunfo en River y pero si en la Selección:»siempre voy estar agradecido porque me saco de la villa»

0
84

“Siempre voy a estar agradecido con River porque me sacó de la villa”
Facundo Medina se encuentra actualmente jugando en el fútbol francés y Lionel Scaloni lo convocó para los últimos partidos de Eliminatorias. El juvenil contó lo que habló con Gallardo antes de irse a Talleres.

Facundo Medina surgió de las Inferiores de River pero lamentablemente no tuvo las oportunidades para lucirse en Primera, su debut con el Manto Sagrado fue en 2016 en un amistoso ante Olimpia en el Estadio Ciudad de La Plata, pero oficialmente no sumó minutos con la camiseta del Más Grande. Pero su carrera tuvo un giro radical cuando pasó a Talleres en 2018 y comenzó a tener grandes actuaciones que lo llevaron a ser transferido al fútbol francés, más precisamente el Lens. Actualmente estaría siendo seguido por el Manchester United.

Publicidad

Medina dialogó con ESPN y no se olvidó de agradecerle al club que le dio la oportunidad de formarse como futbolista y como persona: “Siempre voy a estar agradecido con River porque el club me sacó de la villa y formó como jugador y como persona”, sostuvo el defensor que debutó en la Selección Argentina de la mano de Lionel Scaloni en la última doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

“Tuve una charla con Gallardo antes de irme a Talleres, que fue corta y simple, sin ningún pelo en la lengua. Me quedo con las palabras que me dijo, que fue que estaba bien, que si yo lo sentía así no había problema y que tenga en cuenta de que todavía no soy consciente de lo que puedo llegar a lograr”, detalló el pibe nacido en Fiorito respecto a su charla con el Muñeco antes de partir al club cordobés y luego agregó: “No le guardo ningún rencor a Gallardo, estoy contento por cómo le está yendo”.

Fuente La Pagina Millonaria

Publicidad