No Todo Pasa: Balassone explicó el detalle que le faltó analizar a Pablo Pérez

0
106

No Todo Pasa: Balassone explicó el detalle que le faltó analizar a Pablo Pérez

Para manifestarse en contra de las declaraciones de Pablo Pérez, Hugo Balassone remarcó en No Todo Pasa que no es lo mismo ser el jugador número 23 en un Mundial que levantar una copa como capitán de tu equipo.

La polémica que generaron las últimas declaraciones de Pablo Pérez, actualmente en Independiente, dieron inicio a todo tipo de discusiones futboleras.

En el programa No Todo Pasa, Hugo Balassone se manifestó en contra de lo expresado por el exjugador del Xeneize, quien había dicho que elegiría jugar un Mundial con la Selección Argentina antes que ganar una final como la que Boca perdió ante River en Madrid.

Y en esa discusión, el periodista remarcó un detalle que tal vez Pablo Pérez no haya tenido en consideración cuando se manifestó.

“No es lo mismo ser el jugador número 23 en un Mundial que levantar la copa como el capitán del equipo”, expresó Balassone.

Y agregó: “Eso es la inmortalidad. ¿No hay un poquito de ego? Levantar la Copa como capitán de Boca. ¿Sabés lo que es eso?”.

“Cambio toda mi carrera por levantar una Copa del Mundo al lado de Messi, como lo hizo Ruggeri con Maradona. Es una locura eso”.

Fuente Bolavip