No todo es Risas: Gallardo le puso los puntos a uno de sus jugadores

0
592
Gallardo en conferencia

Según avanzó el periodista Juan Cortese, Marcelo Gallardo habría tenido una charla con Exequiel Palacios sobre su vida privada. El entrenador cree que algunos episodios extrafutbolísticos atentaron contra su rendimiento y hoy pone en duda su titularidad.

Exequiel Palacios fue, sin dudas, la gran aparición de River en el semestre, al punto de ganarse con un puñado de partidos la convocatoria al seleccionado argentino que disputará dos partidos amistosos en septiembre, ante Guatemala y Colombia.

Sin embargo, algunas situaciones de la vida privada del jugador, como la relación amorosa con la mediática Sol Pérez que salió a la luz, encendieron las alarmas del entrenador Marcelo Gallardo, quien decidió tener una charla con su dirigido al respecto.

Según avanzó el periodista de TyC Sports Juan Cortese, el Muñeco quiso advertir a Palacios sobre algunos cuidados que debería tomar respecto al manejo de su vida privada, para que no repercuta de manera negativa en su producción deportiva.

“Lo mencionábamos como la gran aparición de River, ahora evidentemente pareciera que le cuesta sostenerse”, expresó el periodista que sigue de cerca al Millonario.

De ser la gran revelación de River, Palacios se convirtió en el primer cambio de Gallardo en los últimos dos partidos y esto tuvo que ver con la merma en su producción futbolística. Ahora, incluso, su titularidad para los próximos partidos está en duda. “Indudablemente va a pasar por una meseta. Quizás lo quiso preservar, por su convocatoria a la selección, por situaciones de su vida privada”, agregó Cortese.