¿No tienen plata? Al-Ahli rechazó la nueva oferta de River por Paulo Díaz y ya no son tan millonarios

0
29
El club árabe desestimó la última carta del Millonario.

El club árabe desestimó la última carta del Millonario. La misma constaba de tres millones de dólares en efectivo y el resto del monto en cuotas. Piden u$s5.000.000 por la totalidad del pase.

En las últimas horas, se conoció la última oferta que River le extendió a Al-Ahli para hacerse de los servicios por Paulo Díaz. Por su parte, el jugador chileno hacía fuerza para sumarse al Millonario y (de hecho) aún se encuentra en Chile a la espera de lo que pueda pasar con su futuro.

Sin embargo, llegaron malas noticias desde Arabia Saudita. El club dueño del pase de Díaz rechazó el nuevo ofrecimiento del Millonario. ¿De qué constaba el mismo? De tres millones de dólares en efectivo y dos millones en cuotas (u$s5.000.000 es lo que pretenden en el continente asiático para vender la ficha del zaguero).

De esta manera, y teniendo en cuenta que Paulo Díaz debe reincorporarse a Al-Ahli el próximo domingo, habrá que ver si desde Núñez se elabora una nueva estrategia o desistirán de contratar a un jugador por el que Gallardo ya clamó de forma pública.

Fuente La Pagina Millonaria