Grave error en el mural: a la Libertadores le falta una “R” y todo Boca se rie

0
93

El Millonario festejó sus 118 años con una pintura gigante de los héroes de Madrid, pero no contaban con un error gramatical que empañaría un poquito la fiesta. ¡Ojalá lo puedan corregir!

Ayer, los hinchas de River festejaron el aniversario número 118 de la fundación de su tan amado club.

La celebración tuvo un tinte especial debido a que la misma fue la primera después de la victoria más importante de la historia del equipo de Núñez.

La dirigencia millonaria decidió realizar un mural gigante en las inmediaciones del Estadio Monumental para inmortalizar a los héroes de la final de la Copa Libertadores ante Boca en Madrid.

Juan Fernando Quintero, Lucas Pratto, Gonzalo Martínez, Franco Armani, Jonatan Maidana y Marcelo Gallardo erigen ahora en Lidoro Quinteros y Figueroa Alcorta, pero un detalle captado por los hinchas en las últimas horas llamó la atención en las redes sociales.

Al parecer, el autor del mismo tuvo un pequeño percance y olvidó la primera letra ‘R’ en la palabra ‘Libertadores’. Si, el mural que los hinchas ahora veneran tiene una falta grave de redacción que, calculamos, puede ser corregida sin mucho problema. ¡No se lo vayan a tatuar, eh!

Fuente Ole