«no te hagas la victima» el campeón con Boca que dejó mudo al Pollo Vignolo en vivo

0
86

El campeón con Boca que dejó mudo a Vignolo al aire de Fox Sports

Vignolo

Un entrenador campeón con el Club Atlético Boca Juniors dejó sin palabras a Sebastián Vignolo, luego de que el conductor de 90 minutos de fútbol lo chicaneara al aire de Fox Sports, Carlos El Cai Aimar se molestó con el Pollo y lo sentenció de una manera terminante. «No te hagás la víctima», fueron las palabras del técnico y panelista del ciclo que se emite por la señal televisiva mencionada.

Todo se originó a raíz del análisis del equipo de 90 minutos de fútbol sobre la odisea de Boca Juniors en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Teniendo en cuenta la cantidad de casos positivos de coronavirus que hay dentro del plantel, resulta poco probable que se obtengan resultados positivos si se toma como parámetro que en menos de 10 días deberá jugar ante Libertad en Paraguay.

Allí, Vignolo tomó la palabra y le aseguró a Carlos Aimar que (si Boca avanza a los octavos de final) el trabajo de los técnicos quedará desvalorizado ya que se terminaría «el verso» de los entrenamientos. Es sabido que Boca tendrá pocos ensayos formales y pocas horas de ejercicios con todo el plantel a disposición.

«Cai, se acabó el chamuyo, se acabó el verso. Si a Boca le va bien, (a partir de ahora) se dirige así, con el control remoto», aseguró Vignolo, portando el dispositivo mencionado con una de sus manos. Esto buscó, sin dudas, generar la molestia de Aimar, quien se caracteriza por tener una personalidad picante.

«Es de culo si le va bien», remató Aimar. Sin embargo, el conductor de 90 minutos de fútbol prosiguió con su ataque hacia quien supo salir campeón con Boca en el año 1989 y 1990 (Supercopa Sudamericana y Recopa Sudamericana, respectivamente). «Se acabó el verso de la pelota parada, de las cortina, los drones», prosiguió el ‘Pollo’. Y allí consiguió lo que buscaba: que el DT se moleste.

«Cómo se ve que no has jugado nunca, no sabés lo que es competir en ese nivel», retrucó Aimar. Acto seguido, Vignolo agregó: «Cai, entre nosotros sabemos la importancia del entrenador, pero ustedes le agregaron el IVA. De verdad, le metieron esa dosis de jengibre. No creas que los agarran a los jugadores como si fueran muñequitos y los van ubicando. Esa ya no va más».

«¿Entonces por qué decís que Gallardo es tan buen entrenador? ¿Lo hizo jugar bien o no a River? ¿Sacó chicos de las inferiores o no?», preguntó Aimar. Allí, Vignolo comenzó a quedarse sin fundamentos y atinó a decir lo siguiente: «¿Sabés cuántos Gallardos hay? Pocos».

El momento en que Vignolo se quedó sin palabras en vivo

«¿Y sabés cuántos periodistas buenos y cuántos de los otros hay?», enfatizó el Cai, dejando sin palabras al conductor del programa. «Y, no hay problema. Yo estaré entre los flojos, pero trataré de mejorar», respondió el Pollo.

Aimar, fiel a su estilo, cerró: «No te hagás la víctima, de la misma manera que vos decís que hay entrenadores de acá y de allá, yo te digo lo mismo de los periodistas. Más fácil imposible».

Fuente El Destape

Publicidad