No son tontos: Manchester United exige dos jugadores titulares al Real Madrid para vender a Pogba

0
239

El francés solo saldrá de Old Trafford bajo esa condición


Paul Pogba es uno de los grandes objetivos del Real Madrid para la siguiente temporada; sin embargo su fichaje no será tarea fácil debido a las exigencias del Manchester United para llegar a un acuerdo con el conjunto merengue.

De acuerdo con el diario británico ‘The Sun’, Manchester United solo permitirá la salida Pogba si recibe como pago a Gareth Bale y Toni Kroos. Ambos jugadores han sido pieza clave del Real Madrid las últimas temporadas; sin embargo su rendimiento en el presente curso ha dejado mucho que desear.

Pogba es el gran anhelo de Zinedine Zidane. El estratega ya habló con su compatriota y ambos están en la labor de apresurar el fichaje, por lo que ahora todo quedará en manos de lo que pueda realizar Florentino Pérez.

La operación no se antoja descabellado si se toma en cuenta que Bale ya no entraría en planes del Real Madrid. El galés no tiene la mejor relación con Zidane y el técnico estaría dispuesto a desprenderse de él por conseguir a Pogba; sin embargo, el caso de Kroos sería un tema a analizar.

Fuente Pasion Futbol