No se va mas y Andrada sufre: River cancelo la deuda con Pratto

0
43

River saldó la deuda con San Pablo por el pase de Lucas y sólo le resta abonar una cuota más, de dos millones de euros, en junio. Mientras tanto, los brasileños reclaman en la FIFA los intereses por la demora.

River pagó los cuatro millones de euros que le debía a San Pablo por la compra del pase de Lucas Pratto a comienzos de 2018. Después de que los brasileños presentaran quejas ante la FIFA en septiembre y diciembre del año pasado, el Millonario saldó las dos cuotas impagas que tenía hasta la fecha, de dos millones de euros cada una.

Publicidad

Más allá de eso, River aún tiene que abonar una más, también de dos millones de euros, en junio. De esta manera, la cifra total de la transferencia rondará los 15 millones, lo que la convierte en la más cara de la historia del fútbol argentino. Sin embargo, el club brasileño sigue reclamando unos intereses por la tardanza. En ese sentido, va insistir para percibir esa diferencia.

Desde su llegada, Lucas Pratto le dio varias alegrías a los hinchas de River. Si bien su último semestre no fue el mejor desde lo físico y los futbolístico, el delantero cerró el 2019 como el futbolista con más partidos, victorias y goles en la Libertadores en la década. Además, cuenta con el crédito suficiente por haber marcado dos tantos claves en la final de la Copa que el Millo le ganó a Boca en 2018.

En sus 90 partidos en el equipo que dirige Marcelo Gallardo, el Oso metió 22 goles y entregó 18 asistencias. ¿Podrá recuperar su mejor nivel?

Fuente Ole