No se va en las malas: Crack lo quieren en Brasil, pero prefiere seguir en Boca

0
1266
Boca Juniors vs Rosario Central por la final de la Supercopa en Mendoza. 02.05.2019 Foto Maxi FaillaBoca Juniors vs Rosario Central por la final de la Supercopa en Mendoza. 02.05.2019 Foto Maxi FaillaBoca Juniors vs Rosario Central por la final de la Supercopa en Mendoza. 02.05.2019 Foto Maxi Failla

El representante del delantero venezolano aseguró que “hubo llamados” desde el fútbol brasileño, pero explicó: “La idea es quedarse en tanto el cuerpo técnico lo quiera”.

Jan Hurtado lleva dos goles en Boca.

Falta definición en el 2020 de Boca. Porque el equipo no tiene técnico ni refuerzos, y no se sabe quién seguirá en el plantel en un año cargado, con Copa Libertadores, el final de la Superliga y la Copa Argentina. Quien sí tiene delineado lo que quiere es Jan Hurtado. Su representante aseguró que el delantero tiene ofertas desde el exterior, pero que quiere seguir en el equipo Xeneize: «Entiendo que hasta que no haya DT no se puede hablar. Tuvimos llamados de clubes de Brasil, pero la idea de Jan es quedarse en Boca en tanto y cuanto el cuerpo técnico lo quiera», explicó Rodolfo Baque.

El delantero venezolano, quien tuvo poca continuidad en el equipo que dirigía Gustavo Alfaro, plagado de delanteros, buscaría quedarse para competir por un puesto con la llegada de Miguel Ángel Russo. En ese sentido, Baque comentó en diálogo con AM630 (Rivadavia): «Llegó para terminar de formarse y afianzarse en el club más grande de Sudamérica. Se tuvo que adaptar a la presión y popularidad que exige el Mundo Boca».

Hurtado, de 19 años, anotó dos tantos desde que llegó al club: uno a San Lorenzo por la Superliga y otro a River en la semifinal de vuelta de la Libertadores. El venezolano llegó al Xeneize de Gimnasia y Esgrima de La Plata a cambio de cinco millones de dólares y disputó 18 partidos, aunque en diez comenzó como suplente y solamente en tres jugó los 90 minutos.

A pesar de que todavía no se sabe cómo se conformará el plantel en 2020, Hurtado debería competir por un puesto con Ramón Ábila y Franco Soldano como delantero de área. Además, el club tiene en mente la llegada de Paolo Guerrero como refuerzo. Por otro lado, Mauro Zárate, Sebastián Villa y Carlos Tevez (quien debe arreglar su continuidad) son otros nombres importantes en la zona de ataque. ¿Sigue Hurtado?

Fuente Ole

Publicidad