No se rinden: los hinchas de Flamengo siguen pidiendo por Gallardo

0
27

Ante la partida de Jorge Jesús, los fanáticos del conjunto brasileño votaron por el Muñeco en una encuesta.

Gallardo con River

Es un hecho: Jorge Jesús, ese director técnico que llevó adelante una revolución absoluta en Flamengo, ya no forma parte de la dirección técnica del último campeón de la Copa Libertadores de América.

Es que el experimentado estratega europeo retornó al viejo continente para sumarse al trabajo en un viejo y conocido club: Benfica. Como consecuencia de ello, los hinchas de Flamengo quedaron muy tristes.

En ese contexto, el Mengao comenzó a pensar en un reemplazante que pueda estar a la altura de Jorge Jesús. E inmediatamente todos los cañones apuntaron hacia la figura reconocida de Marcelo Gallardo.

Tal es así que, en los últimos días, Flamengo le hizo llegar al Muñeco una propuesta para hacerse cargo de la dirección técnica del poderoso conjunto brasileño, algo que fue agradecido pero rechazado.

De todas formas, los hinchas de Flamengo parecen no darse por vencido en torno a su sueño de que Gallardo se convierte en el nuevo entrenador del primer equipo. Y así lo hicieron saber en una encuesta de ‘Globo Esporte’.

En la misma, el estratega de River se hizo con el primer puesto de manera holgada. En el segundo escalón apareció Renato Gaúcho, de Gremio, mientras que Jorge Sampaoil, de Atlético Mineiro, fue el tercer elegido.

Fuente Bolavip

Publicidad