No se olvidan ni en la cuarentena: River trolleó a Boca con la última tendencia de Twitter

0
275

El Millonario, a través de su cuenta oficial de Twitter, se burló de su eterno rival.

A raíz de la obligación de aportar su granito de arena para hacerle la vida a sus usuarios un poco más llevadera en tiempos de cuarentena, la cuenta oficial de Twitter, a través de dicha plataforma, lanzó una publicación carente de sentido hace unos pocos días.

Sin la intención de expresar algo en particular, la red social en cuestión realizó un posteo plagado de letras conectadas entre sí a modo de broma. Buscando incentivar a sus seguidores, Twitter le pasó la pelota a los usuarios y escribió: «Tu turno».

Dicho y hecho, la publicación en cuestión comenzó a expandirse mediante la red social. Mientras muchas cuentas optaron por replicar el mensaje con sus propias letras, otras citaron el mismo poniéndole un contexto de jolgorio puro.

En las últimas horas, sin embargo, el posteo que más se destacó por sobre el resto fue el que realizó River en la noche del pasado jueves. «Dlsjdkalahdjajsfkalrlxnxnsadmsnsajfatencionquinteroooolskdjalalxhalensslald», redactó la cuenta oficial de La Banda.

Luego de unos instantes los fanáticos del club argentino divisaron el ‘mensaje cifrado’ del Millonario, dado que en el mismo se pueden apreciar las palabras «atención» y «Quintero» unidas. Lógicamente, esto no es más que una simple cargada a Boca citando el mítico relato de Mariano Closs en el gol del futbolista colombiano, el cual encaminó al conjunto de Núñez a alzar la Copa Libertadores 2018 ante su clásico y acérrimo rival.

  • El relato en el que se basó River para burlarse del Xeneize:

Fuente Bolavip

Publicidad