No se olvidan mas: A Mauro Zárate, los hinchas de Vélez ahora le cayeron con todo

0
1096

Apenas finalizó la Superfinal, las redes sociales se llenaron de frases contra el delantero.

Mauro Zárate, en la llegada de Boca a su hotel en Madrid. Se quedó en el banco de suplentes.

Mucho se habló de la mudanza de Mauro Zárate de Vélez a Boca antes de comenzar la actual temporada. Después de haber prometido no vestir otra camiseta en Argentina que no fuese la de El Fortín, el delantero que había regresado de Europa a su club de origen sorprendió con su incorporación a Boca.

Esa actitud le valió pasar de ídolo a odiado para los enfurecidos hinchas de Vélez. Hubo desde pintadas a amenazas, además de insultos al por mayor. Y las redes sociales reflejaron, en aquel momento, la calentura de los fortineros.

Minutos después de finalizada la Superfinal en Madrid, las redes sociales de los hinchas velezanos estallaron con posteos burlándose de Mauro Zárate. Twitter, Facebook e Instagram dejaron en claro que en Liniers no creen ni en olvido, ni en perdón.

Mauro Zárate, producto de las inferiores del club de Liniers, tuvo tres etapas en Vélez. La última había sido a comienzos de este año, convirtiéndose en ídolo por sus declaraciones -“Vengo a dar una mano porque el descenso complica al club que amo”- y por sus gestos. Una multitud lo fue a recibir al aeropuerto de Ezeiza; su presentación oficial reunió una alta cantidad de hinchas en el Amalfitani. Muchos se tatuaron su imagen.

Qué visionario aquel futbolista que vendió la idolatría y el amor y honor de su sangre a cambio de no ser convocado a la Selección y ser subcampeón de la Libertadores perdiendo con el clásico rival. Sin dudas que su próximo paso será aún mejor y superador

A mitad de año se descontaba su continuidad en Vélez. Inclusive estaba acordado su nuevo contrato. Sin embargo de un día para otro, se olvidó de sus promesas y firmó con Boca.

Y qué lindo sentir un poco de alivio después de tanto odio que generaste @mau_zeta.
Esto se llama karma y recién empieza.

El tiempo pone la cosas en su lugar. Es verdad @mau_zeta, el barba te dió una mano. Comiste banco los 210 minutos de la final. Felicitaciones, la medalla de cebollita te queda muy bien 😉

Esta reciente caída en la final de la Copa Libertadores hizo aflorar nuevamente la bronca de los velezanos que se acordaron de su ex ídolo.