No se olvida nadie: Marcelo Gallardo recordó con Varsky su arañazo a Abbondanzieri

0
171

Marcelo Gallardo, el entrenador de River que tantas veces parece intocable, recordó en diálogo con Juan Pablo Varsky un episodio más oscuro en su carrera: el arañazo al Pato Abbondanzieri.

Marcelo Gallardo fue un exquisito futbolista, pero fue como entrenador de River que se ganó la idolatría absoluta de los suyos y el respeto, a veces temor, de los rivales.

Hay en su carrera deportiva, sin embargo, episodios más oscuros que esa gloria total que alcanzó como entrenador del Millonario.

Ahora sí, la segunda parte de mi Podcast con Marcelo Gallardo. Boca en su vida: goles, arañazo, gas pimienta, ataque al micro y Bernabéu. Y una experiencia compartida: cómo vivir sin mamá.

Tenía muchas ganas de charlar con él sobre el liderazgo, la derrota como motor del crecimiento y, por supuesto, de River. SPOILER ALERT: #TeamChuck.

Uno, muy recordado por los hinchas de Boca, fue el arañazo al Pato Abbondanzieri, en aquel Superclásico que en 2004 se disputó por semifinales de Copa Libertadores.

En diálogo con Juan Pablo varsky, Gallardo recordó aquel momento y expresó: “Ese episodio siempre lo tomé como algo fuera de mi foco de ser. Nunca tuve malas experiencias con rivales, de enfrentamientos. Fue muy fuerte por todo lo que generaba, además de la instancia de Copa”.

Y agregó: “Todos estos años me hicieron acordar a este momento. Había una presión interna muy fuerte, a veces uno pierde cierto eje de las cosas en las que se debe enfocar”.

Fuente Bolavip