No se olvida del Pipa: “Gracias a Benedetto estoy en aca”

0
60

El defensor central aseguró que la palabra del goleador, compañero en su paso por Boca, fue determinante para su llegada al fútbol francés.



Leonardo Balerdi, zaguero central surgido de Boca y de última temporada en Borussia Dortmund de Alemania, quien incursionará en el fútbol francés para sumar minutos y vestir los colores del Olympique de Marsella, dialogó con el sitio oficial del club y reveló qué persona contribuyó en su llegada.

“Con Benedetto jugué en Boca y estuve en contacto con él este último tiempo. Me habló muy bien del club y ese factor influyó para venir acá. Gracias a él estoy acá”, aseguró el defensor de 21 años, cuyo pase pertenece al conjunto alemán.

En Boca, ambos futbolistas compartieron plantel y jugaron juntos en dos ocasiones: el 4-1 a Tigre y 0-0 contra Central, en la segunda mitad de 2018. Además, fueron los protagonistas de una situación particular en el Xeneize: para la Copa Libertadores 2018, Balerdi fue inscripto en la lista con la camiseta número 9 que pertenecía a Benedetto, pero estaba fuera de las canchas por lesión. Cuando el Pipa fue sumado a partir de octavos de final, el juvenil se mantuvo con su dorsal y el delantero debió competir con la 18 en la espalda.

Fuente TyC Sports

Publicidad