No se olvida del Pipa: “Gracias a Benedetto estoy en aca”

0
103

El defensor central aseguró que la palabra del goleador, compañero en su paso por Boca, fue determinante para su llegada al fútbol francés.



Leonardo Balerdi, zaguero central surgido de Boca y de última temporada en Borussia Dortmund de Alemania, quien incursionará en el fútbol francés para sumar minutos y vestir los colores del Olympique de Marsella, dialogó con el sitio oficial del club y reveló qué persona contribuyó en su llegada.

“Con Benedetto jugué en Boca y estuve en contacto con él este último tiempo. Me habló muy bien del club y ese factor influyó para venir acá. Gracias a él estoy acá”, aseguró el defensor de 21 años, cuyo pase pertenece al conjunto alemán.

En Boca, ambos futbolistas compartieron plantel y jugaron juntos en dos ocasiones: el 4-1 a Tigre y 0-0 contra Central, en la segunda mitad de 2018. Además, fueron los protagonistas de una situación particular en el Xeneize: para la Copa Libertadores 2018, Balerdi fue inscripto en la lista con la camiseta número 9 que pertenecía a Benedetto, pero estaba fuera de las canchas por lesión. Cuando el Pipa fue sumado a partir de octavos de final, el juvenil se mantuvo con su dorsal y el delantero debió competir con la 18 en la espalda.

Fuente TyC Sports

Publicidad