¿No se lleva con Zlatan? El Milan pagó 40 millones por él y se quiere ir ya: “No quiero jugar más aquí”

0
2776
Resultado de imagen para paqueta

El Milan está viviendo una “primavera” en pleno invierno europeo ya que desde la llegada de Zlatan Ibrahimovic el equipo ha ganado dos de sus últimos tres partidos y el restante lo empató. Esto vino tras la dura caída por 5-0 contra Atalanta, de modo que el sueco está logrando cierta buena impresión.

Publicidad

Sin embargo, no todo es paz dentro del club “rossonero” ya que uno de sus futbolistas llamado a ser estrella está pasando un mal momento y quiere salir de la entidad cuanto antes sea posible: Lucas Paquetá. El extremo brasileño está sufriendo ya que las cosas no son como él esperaba en el Milan y por ende quiere salir.

Paquetá llegó al Milan como el “nuevo Kaká”

El problema es que no hay tantas buenas ofertas para salir, apenas una del PSG, pero de trámite lento y esto derivó en repetidos ataques de ansiedad. Tal es así que para el último juego frente a Udinese no fue convocado y tuvo que ser hospitalizado, según reporta “Reppublica” por un ataque de ansiedad y estrés.

Paquetá llegó en enero del 2019 desde el Flamengo por la cifra de 40 millones y enseguida lo anunciaron como el “nuevo Kaká”. Sin embargo, a un año de esto, todavía no logró asentarse y pronto todo fue disgusto al no ser un fijo en los titulares (jugó 15 partidos en esta temporada), por lo que pidió salir. Incluso se reportó que pidió no jugar tampoco en el próximo partido, frente al Brescia.

Volviendo a los franceses, el PSG quiere al jugador, pero no está dispuesto a pagar los 35 millones que pide el Milan. Esperan un descuento y seguirán las negociaciones. Leonardo, director deportivo del PSG, sa be lo que puede hacer Paquetá y lo quiere, pero no a cualquier precio.

Fuente Bitbol