No se gardo nada: Messi le mandó un audio y Vignolo lo mostró en vivo

0
49

Leo le contó al Pollo cómo estaba viviendo las horas posteriores al título con la Selección Argentina.

Publicidad

Un privilegio enorme el que tuvo Sebastián Vignolo. Dos días después del emocionante triunfo de la Selección Argentina ante Brasil en el Maracaná, mostró que pudo hablar con Lionel Messi, ya con el rosarino en su hogar, más tranquilo, descansando.

«¿Puedo pasar un mensaje? De alguien que quiero mucho, soy muy fanático de él», dijo el conductor de ESPN F90 en vivo, para luego acercar su celular al micrófono y dejar que miles de argentinos escuchen las palabras del ’10’.

«Saludo grande para todos, estoy desconectado de todo, no estoy mirando nada, disfrutando de este momento, de la gente, cayendo de a poquito de todo lo que significa esto, preparándome para irme de vacaciones con mi familia, que es lo que toca ahora, feliz, imposible de explicar la felicidad que siento yo, mi familia, mis amigos, una locura hermosa todo esto», dijo Leo.

Claro, bien merecido tiene el capitán del conjunto Albiceleste irse lejos por unos días y olvidarse de todo, aunque luego deberá resolver si su futuro sigue en Barcelona junto a su gran amigo Sergio Agüero, o busca su destino en otra parte.

Bolavip

Publicidad