¿No quiere a los argentinos? Vidal hincha por el Flamengo y quiere que River pierda la final

0
675

Vidal hincha por Flamengo
El volante chileno alentó al equipo brasileño de cara a la definición de la Copa Libertadores ante River. El Rey Arturo nunca jugó en ese país, pero ¿por qué bancó al Fla?

Arturo Vidal eligió a su equipo para la final de la Libertadores.

Es chileno, juega en España y nunca pasó por un equipo de Brasil pero, en esta final de la Copa Libertadores, parece que Arturo Vidal es más brasileño que nadie. Después del pase del Flamengo a la definición del torneo continental, el volante del Barcelona festejó con todo y alentó más que nunca para el partido decisivo contra River.

En su cuenta de Instagram, el chileno publicó una serie de fotos de la hinchada del Mengao y escribió: “Vamos @flamengo carajo!!! con todo a la Final”. Pero, si nunca jugó en el Fla, ¿por qué le tira tanto esa camiseta? “Me encanta el fútbol brasileño y me gustaría jugar algún día en ese país. Me gustaría jugar en Flamengo, que es un equipo apasionado como yo, que tiene una gran hinchada, donde aman el fútbol como yo”, confesó en su momento en un programa de TV del Brasil.

El deseo de Vidal viene de su amistad con el brasileño Rafinha, actual futbolista del Fla y ex compañero de aquél en el Bayern Munich alemán. Allí, Rafinha jugó ocho temporadas entre 2011 y 2019, mientras que el chileno lo hizo en tres, entre 2015 y 2018.

Otro que mandó su apoyo para el equipo de Jorge Jesus, también ex Bayern, fue el francés Franck Ribéry, quien se expresó con emojis de fuerza y corazones en la publicación de Vidal.

El mediocampista puso todas sus fichas en Flamengo en la Libertadores para la final que se disputará en su país, a pesar de que del otro lado estará su compañero de la selección, Paulo Díaz. ¿Servirá el aguante del “Rey Arturo” para ganarle a River?

Fuente Ole