No puede ser: River píerde un historico para el Superclasico y encima es el mas odiado por Boca

0
725

D’Onofrio anunció que faltará al duelo con Boca, en una situación inédita desde que es presidente de River: debe viajar para una reunión como dirigente de la FIFA.

D’onofrio Riendo

River tiene dos partidos que pueden determinar su semestre. El partido por los cuartos de la libertadores ante Independiente y el superclásico en la Bombonera. Rodolfo D’Onofrio siempre estuvo presente en los encuentros ante Boca, pero esta vez no podrá ser, ya que tiene compromisos como dirigente de la FIFA. “Es el primer Boca-River que no voy a presenciar”, anunció el presidente.

 

 

Ante la pregunta de qué prefiere ganar, D’Onofrio fue claro. “Prefiero ganar hoy (a Independiente), capaz jugamos una final con ellos (por Boca)”. Y agregó: “Si me decis que perdemos pero después ganamos la final…”

 

Por último, en diálogo con Fox Sports, el presidente habló de la unión que mostró con Daniel Angelici, en la presentación pública que hicieron el pasado lunes en las oficinas de la Superliga. “Lo que se vio fue lo que existe. Obviamente tenemos diferencias en cuanto al fútbol argentino, pero los dos estamos convencidos de que haya armonía. Yo la voy a tener siempre, por más que difiera, pero lo que se vio fue genuino

Fuente Ole