No paramos de llorar: Wanchope le dedicó una muy emotiva historia al Morro García

0
66

El delantero de Boca le dedicó un testimonio al exfutbolista de Godoy Cruz, fallecido a sus 30 años.

Publicidad

La noticia dejó a todos atónitos: Santiago García, delantero de Godoy Cruz, decidió terminar con su vida esta misma mañana.

El Morro, como era conocido en el ambiente, se encontraba atravesando un duro momento personal que intentó sobrellevar con un tratamiento psiquiátrico.

Poco valen ahora todos los testimonios en los que narró los diferentes problemas que atravesó durante su carrera, llegando incluso a padecer depresión en 2011.

Ramón Ábila se convirtió allá por el 2014 en uno de esos delanteros queridos por todos los hinchas sin importar la camiseta.

Al concretar su traspaso a Boca, Wancho perdió parte de esa popularidad unánime. Y fue quizá el goleador uruguayo quien ocupó ese lugar.

Ambos se llevaban muy bien, y el testimonio del hoy futbolista xeneize en Instagram (quien perdió a su hermano de la misma manera en 2020) conmovió a más de uno.

«Era cruzarte, pedirte que no nos claves un gol, pero terminaba el partido y cambiábamos las camisetas sin importar el resultado, respeto mutuo y mucha admiración. Morro querido me hiciste mie… con esta decisión, pero sólo deseo que sea tu paz. Fuerza a esa gente que te quería como ser humano, a los otros solo le importaba si le generabas dinero, la foto del momento o las luces del crack deseada por todos para presumir en las redes sociales. Se olvidaron de Santiago, perdón fenómeno. Abrazo grande al cielo y me quedan por siempre tus recuerdos», escribió Wancho. Fuertísimo.

Fuente Bolavip

Publicidad