No paramos de llorar: Bilardo grabó un video por los 35 años del título en México 1986

0
91

El entrenador campeón del mundo en 1986 grabó un video por un nuevo aniversario de aquel festejo. Muy emocionante.

Publicidad

Carlos Salvador Bilardo es uno de los entrenadores más importantes en toda la historia del fútbol argentino. Es que, con él en el banco de suplentes, el combinado Albiceleste disputó dos Mundiales, obteniendo resultados realmente magníficos: se quedó con el título en México 1986 y alcanzó el subcampeonato cuatro años más tarde, en Italia 1990.

Lamentablemente, en la actualidad, el Doctor, a los 83 años de edad, lucha contra el síndrome de Hakim-Adams. Por ello, desde su entorno tomaron la determinación de no comunicarle los fallecimientos de Diego Armando Maradona, Alejandro Sabella y José Luis Brown. Es que enterarse de ello podría afectarle de manera contundente.

De todos modos, y, cuando nadie lo esperaba, Bilardo apareció en escena con motivo de los 35 años del mencionado título en la Copa del Mundo de México 1986. Sin ir más lejos, grabó un video para celebrar el nuevo aniversario de la conquista en territorio azteca tras derrotar por 3-2 a Alemania en la gran final disputada en la capital de ese país.

«Hola, muchachos. Les hablo para recordarles a todos ustedes que hace 35 años fuimos campeones del mundo y quería festejarlo con todos ustedes», exteriorizó Bilardo, quien también supo comandar estratégicamente a Estudiantes de La Plata, Deportivo Cali, San Lorenzo de Almagro, la Selección Colombia, Sevilla, Boca Juniors y la Selección de Libia.

Bolavip

Publicidad