«No pagaremos más»:El insólito precio que quiere pagar Real Madrid por Pogba

0
624

Paul Pogba tiene todas las fichas para salir en el mes de julio. El francés ya había intentado salir en julio del 2019 pero el Manchester United pedía demasiado para los españoles del Real Madrid, unos 200 millones de euros. Ahora los merengues se habrían plantado y estarían dispuestos a pagar una suma muy inferior.

Pogba está valuado en unos 180 millones de euros (150 millones de libras esterlinas) según el United, quienes están dispuesto a rebajarlo un poco más, conocedores de que el jugadores no seguirá más allá de mitad de año allí. Pero nadie esperaba el precio que quiere pagar el Madrid: 60 millones de euros y punto.

Según el «Daily Mail» y «The Sun» eso es lo que los «Blancos» estarían dispuestos a pagar. Y es que Pogba tiene contrato hasta julio del 2021 y el Madrid allí quiere aprovechar la desesperación del United con un «tómalo o déjalo» antes que el jugador se vaya libre sin dejarles un centavo de ganancia.

Zidane desea sumar a Pogba desde julio del 2019 pero para Florentino Pérez no es una prioridad y llegó a ningunearlo con un «¿Quién es Pogba?»en la premiación de la Supercopa de España. La novela está lejos de terminar.

Fuente Bitbol

Publicidad